Descubre el Maravilloso Mundo del Bienestar con Aceites Esenciales Puros!

Tus Emociones, el éxito de tu negocio

por

Como ya es de saberse, las emociones rigen nuestro comportamiento en muchos modos, uno de ellos es los Negocios, todos nuestros proyectos y las relaciones que establecemos con nuestro equipo de trabajo se ven afectadas por nuestro comportamiento, ejemplo y sobre inspiración que demos.

Y te explico Por qué!

1. Nuestro cerebro toma decisiones de acuerdo a nuestro estado de ánimo y lo que considera necesita en ese momento. Así que tener una mentalidad clara, tranquila, energética y enfocada te va ayudar a tomar mejores decisiones que te encaminen a lograr lo que deseas.

2. El entorno en el que nos desarrollamos en definitiva afecta nuestra forma de ver las cosas y necesidades, si te encuentras en un ambiente hostil es casi seguro que todas las decisiones que tomes será para protegerte y salir de ese ambiente. Por lo tanto es recomendable mientras se pueda de buscar ambientes de vida positivos y agradables, rodeada de personas que te inspiren y motiven a ser mejor cada vez.

El estrés provocado por nuestro estilo de vida, puede afectar peligrosamente nuestra percepción de la vida y de nuestro propósito, su mayor característica es que olvidemos lo realmente importante, para concentrarnos en un problema temporal.  Cuando logramos calmar esa energía estresada y de preocupación, podemos enfocar nuestra mente a mejores resultados, ya que vemos todo desde otro ángulo, permitiéndonos ver más soluciones que problemas.

Los Aceites Esenciales puros, te apoyan a aclarar, relajar, liberar y enfocar tu energía en lo que realmente es importante.

 

La mayoría de las personas que experimentan el poder de los aceites esenciales puros coinciden en que comenzaron a tomar decisiones muy distintas a las que acostumbraban y tuvieron resultados extremadamente positivo en el desarrollo de su calidad de vida y hasta en sus profesiones y generación de ingresos.

Las emociones más fuertes que tienen influencia en los negocios son:  entusiasmo y la decepción.   Cada de unas te lleva a tomar decisiones profesionales muy importantes. Por ejemplo:

El ENTUSIASMO


Cuando algo te inspira, te hace visualizarte en una mejor situación, entorno o condición financiera, hace que tomes riesgos, que te decidas por caminos nuevos, y que tomes la riendas de un trabajo, ya sea que tengas que realizar algún reto o algo que no acostumbrabas hacer, llegan oportunidades de mucho aprendizaje y lo más importante, hace que te sientas mucho mejor de estar haciendo cosas que la mayoría de las personas no se atreven hacer, estás realmente luchando por tus sueños, estás tomando decisiones inteligentes que te acercan cada vez más a tus metas y realización de deseos o sueños. Es una de las decisiones más importantes que tomas en la vida, para mejorarla! estás trabajando con su fuerza vital. Y aunque las cosas no resulten como las habías pensando, el aprendizaje que te ha dejado es inmenso y tienes un gran transcurso del camino logrado.

Algo que te inspira será siempre algo muy positivo para tu crecimiento profesional y personal.

Los mejores Aceites esenciales para elevar tu energía, motivarte, inspirarte y mantener el entusiasmo son: Menta, Bergamota Limón, Naranja, Incienso, Sándalo, Rosa, Jazmín, Patchulí, Ylang Ylang, Canela.

Mezclas:   Mezcla de la mujer, Mezcla motivación, Mezcla elevación, Mezcla protectora, Mezcla ánimo.

La decepción

Has puesto mucha energía en algún proyecto o negocio, y no resulto como tu querías, esto causa estrés, frustración, miedo y decepción en gran escala, tu energía baja al extremo, y la mayoría de las veces no podemos procesar la situación como resultado de un aprendizaje en gran escala.

Así que optamos por tomar decisiones extremas, que nos alejen de esa emoción nada agradable a nuestros sentidos.

Sin embargo te tengo muy buenas noticias, cuando sentimos una enorme decepción por alguna situación, persona o entorno, la vida nos está dando la mejor información que necesitábamos en ese momento, por ese camino NO es, estoy haciendo las cosas de una manera que no me esta dando los mejores resultados.  ¿Qué tengo que hacer cuando pasa esto? cambiar el rumbo, así es, solo se trata de acomodar el rumbo, muchas veces estamos en el camino correcto, pero estamos haciendo las cosas mal, así que debemos seguir la frase:  “Yo siempre Gano o aprendo, jamás pierdo”.  Ya sabes como NO se hacen las cosas, entonces tienes muchas más posibilidades de hacerlo bien.  Así que levanta la energía y a seguir luchando por lo que queremos.

Los Aceites Esenciales una excelente alternativa para mantener tu energía elevada, motivarte, ayudarte a enfocar, crear, y disponer de tu mejor recurso para lograr lo que quieras, tu mente.   No dudes en darle ese apoyo extra a tu mente y cuerpo para mantenerte enfocada, decidida e Inspirada.

Los mejores Aceites Esenciales para lidiar con la decepción y levar tu energía son:  Menta, Ylang Ylang, Incienso, Rosa, Jazmín.

Mezclas:   Mezcla elevación, Mezcla Mujer, Mezcla Motivación, Mezcla ánimo. 

Todos los aceites esenciales puros y mezclas están disponibles en la empresa doterra.  Para más información de como adquirirlos comunícate conmigo dando clic aquí.

Con amor.  

0

Sin comentarios aún.

Me encantaría saber de ti...

Your email address will not be published. Required fields are marked *