Descubre el Maravilloso Mundo del Bienestar con Aceites Esenciales Puros!

Quiero Ser Cliente Directo

Los Aceites Esenciales se encuentran ya disponibles en todo México, si visitas esta página desde otro país te invito a ponerte en contacto conmigo para darte información si ya están disponibles en tu país.

Primero te Invito a tomar la clase que tenemos en Línea. Te registras en el siguiente en enlace y escoges el día y la hora que se te facilite más, te van a mandar a tu EMAIL  un enlace de acceso a la sala donde será la clase, y si no puedes por algún motivo asistir a la clase en vivo, tienes 24 horas para ver la grabación, pero te recomiendo verla en vivo porque te tocará regalo.

Enlace para accesar a la clase en Línea:

bit.ly/17soluciones

Después de ver la clase, puedes comunicarte conmigo al celular/Whatsapp 477 243 54 67

O

Mándame un correo a lilianamayagoitia@gmail.com


Para poder comprar los Aceites Esenciales puros, tienes que ser cliente directo de la empresa doTerra, siguiendo el siguiente proceso:

1. Puedes comunicarte directamente conmigo por medio del siguiente formulario para poderte apoyar con el proceso de compra de tu paquete de inicio.

 

2. Adquirir un paquete de inicio, este paquete incluye, 1 año de membresía como cliente, en el cuál tienes el 20% al 30% de descuento en todos los productos de la empresa.  Llegan a la puerta de tu casa o a la dirección que registres.

  • No hay obligación mensual de compra
  • No hay mínimos de compra

Si no es ahora ¿Cuando? y si no soy yo ¿Quién?

Será un Honor tenerte en nuestra comunidad de Defensores del Bienestar. Te espero!