Descubre el Maravilloso Mundo del Bienestar con Aceites Esenciales Puros!

Conoce a Liliana

Estoy disfrutando la experiencia de vivir los aceites esenciales puros en mi vida, y construyo un negocio sólido ayudando a los demás a vivir esta maravillosa experiencia también.

 

“Si no es ahora, ¿Cuándo?, si no soy yo ¿Quién?”

 

Cuando inicie en el mundo de los aceites esenciales, hace ya varios años, no tenía idea del alcance y poder que podría representar este nuevo estilo de vida, en primera instancia usándolos toda mi perspectiva que tenía de: estados de ánimo, enfoque, emociones, y cuidado del cuerpo cambio por completo, pude ver los detalles de cada aspecto de mi vida, y todo cambio para bien.

Ahora no solo tengo un estilo de vida distinto, sin menos medicamento y sintiéndome mejor, sino que estoy construyendo un negocio que cada vez me da más de lo que estoy esperando, y tengo la enorme fortuna de poder ayudar a otras personas a iniciar su negocio y mejorar su bienestar a gran escala. Estoy muy contenta de haber encontrado esta oportunidad de tener el control de mi vida.


Soy Liliana Mayagoitia,  y voy  ayudarte a entrar a este maravilloso mundo de los aceites esenciales puros!

Nací en León Guanajuato México, es una familia muy unida que me educo con muchos valores positivos en la familia, equipo y fortaleza  personal.  Desde niña presente intereses fuera de lo común.  Estaba más interesada en aprender sobre temas del desarrollo del psique que salir a divertirme con mis amigos.  Fue ahí que me di cuenta que tendría un camino diferente.

Siempre he creído en el potencial de las personas a crear mundos fantásticos dentro de este mundo tan común.

Si pudiera describir mi infancia y adolescencia en un adjetivo sería, “Introvertida”.  No era muy amiguera, y no era muy fiestera.  Sin embargo las actividades que llevarán un escenario fueron energía pura para mi alma. Siempre ame con los más profundo poder interpretar mentes e historias distintas a las mías, una soñadora empedernida definitivamente.   Así me di cuenta que inspirar a otros a seguir anhelos y sueños iba ser parte fundamental de mi vida.

Años más tarde me di cuenta tenía razón… después de terminar la Universidad, y tratar de encontrar mi lugar en el mundo corporativo, me di cuenta, que estaba abismalmente desviada de mi propósito.  Y con esa sensación de sentirse perdido y no saber qué hacer para sentirse en sintonía con el mundo y con lo que realmente quería.

¿Qué es lo que hace una persona para cambiar la situación actual donde vive?… por supuesto, tomar decisiones.

Y eso fue lo que hice, despedí por completo mi trabajo  realizando sueños para alguien más, y tome las riendas de los míos.  ¿Fue difícil tomar la decisión? si, no te voy a mentir, más cuando te enfrentas a los comentarios de muchas personas importantes en tu vida.  Pero a pesar de eso y de la nula seguridad si me iba ir bien o mal.  Tomé la mejor decisión de mi vida, trabajar en lo mío y para mí.

Y justo cuando ya estaba caminando por esos rumbos del emprendimiento, apareció en mi vida la maravillosa oportunidad de poder compartir los aceites esenciales puros, y construir un negocio con ellos.. ¿Lo pensé? sí, claro, yo no conocía nada de los aceites, y no tenía idea de cómo iba compartirlos, pero estaba pasando por mucho estrés emocional por situaciones personales, así que ni por un momento no pensé en el negocio y los compre para mi, después de usar las muestras que me regalo una amiga que estimo y admiro mucho, me convencí por completo, me relaje bastante, pude dormir por fin después de varios meses, y se elevo mi fuerza vital, tome decisiones más enfocada y energética, y mi vida cambio.

Desde entonces soy fiel consumidora de estos aceites esenciales puros, los uso, los comparto y veo como decenas de personas mejoran drásticamente su estilo de vida y bienestar usándolos.

“He transformado mi vida, soy intolerante a un gran número de medicamentos, los remedios naturales como lo son los aceites esenciales puros, han sido mi gran aliado, en mi bienestar, mi mente, mis emociones y mi hogar”

Hoy quiero compartir contigo los muchos beneficios que he encontrado usando aceites esenciales, y déjame decirte que todos los días descubro nuevas formas de usarlos, las comunidades que tenemos para las que usamos estos productos, me están ayudando más de lo que podía imaginar. No solo le encuentro usos para mi familia y para mí, sino que también son extraordinarios en el hogar, en el negocio y hasta en los jardines, que te puedo decir, estoy enamorada de ellos.

(Desde que recibí una radiación por mi enfermedad de la tiroides, me di cuenta que es un apoyo vital en la recuperación y prevención, además de estar contenta con los resultados, me inspiro a compartir lo que he vivido)

Ahora estoy construyendo mi propio negocio sólido con los aceites esenciales, compartirlos y ver como se transforman vidas, es mi motor y la energía que mueve mi propósito de ayudar a la mayor cantidad de personas a experimentar  en carne propia el poder y beneficio de estos aceites. Así que si además te interesa mejorar las finanzas de tu vida, es una excelente oportunidad para ti, de ganar dinero ayudando a otros.

Es un sentimiento de libertad, de satisfacción y de metas cumplidas, ¡En donde el camino que recorres es lo mejor que puedas estar viviendo! y lo mejor de todo, nunca estarás sola, tendrás de respaldo y de la mano un equipo enorme de personas con tu misma visión, apoyándote, guiándote en todo proceso y camino.

¿Qué me trajo a este punto?

Estoy aquí para ayudarte a conocer de los aceites, de sus usos y beneficios, tengo un equipo de trabajo que no descansas, son muy entusiastas en el tema y resuelven hasta la más pequeña de las dudas o peticiones.

Tenemos contenido especializado para ti y las cosas que te interesa resolver.  Siempre estoy buscando la manera de darte lo que más me ha servido y las experiencias que otras personas dentro de mi equipo están pasando.

Y lo que creo vital para ti, ayudarte a entender el negocio que puedes construir con esta empresa, que te permita lograr las metas que tengas, cualquiera que sean.  Para ti, para tu familia, para quien quieras!

Si te gusta ayudar a otros a conseguir lo que desean entonces estás en el lugar correcto, y en definitiva yo puedo ayudarte.

La mayor experiencia que he tenido, es saber que no solo yo puedo disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales, sino el poder compartir con otros y ver grandes cambios en su bienestar y finanzas, ha sido de lo mejor y un gran honor.


 Te comparto mi experiencia con los aceites esenciales desde el principio, así que ponte cómoda y tomate un rico té y snacks preferidos mientras me escuchas va!