Descubre el Maravilloso Mundo del Bienestar con Aceites Esenciales Puros!

Labios de Impacto

por

Cuando quieres causar una buena impresión, ya sea en una presentación de trabajo o en una reunión familiar o de amigos, nuestra imagen es muy importante, esto no tiene nada que ver con lo superficial, sino que nuestro arreglo personal trae consigo muchas ventajas o desventajas sobre el efecto que queremos causar en otras personas.

 

La mayor parte del tiempo en que la otra persona nos esta escuchando nos ve a los ojos y a la boca, ya que esta concentrada en lo que estamos diciendo, y nuestra boca es parte fundamental de nuestra imagen, unos labios bien hidratados, suaves y con color natural rosado (hablando de que no los tienes maquillados) siempre están relacionados con buena salud, y cuidado personal adecuado, seas hombre o mujer.

Unos labios sanos, inspiran confianza, atracción y atención.

Por eso hoy te doy unos consejos para mantener tus labios presentables y atractivos.

1) Exfolia semanalmente tus Labios

 

Lo que  Necesitas:

1) 1 molde pequeño de vidrio
2) 1 cucharada de Azúcar granulada (recomendamos la morena o mascabada)
3) 1/2 Cucharada de Aceite Fraccionado de Coco (doTerra)
4) 1 gota de Aceite Esencial de Lavanda (doTerra)

Lo que harás:

Mezcla en el molde de vidrio:  el Aceite Esencial de Lavanda, azúcar y Aceite Fraccionado de Coco, solo una vuelta o dos, procura no mezclar bien, porque puedes diluir el azúcar y se pierde el efecto.  Aplica con tu dedo limpio, en tus labios y da masajes circulares y horizontales atrás de tus labios, ejerce presión moderada. Realizalo por 1 minuto y enjuaga.  Puedes continuar con el paso 2. (Hidrata tus labios).

2) Hidrata diario tus Labios

Lo que  Necesitas:

1) 1 recipiente de vidrio pequeño en donde puedas guardar la mezcla, para utilizarla posteriormente.
2) Cucharada de Aceite Fraccionado de Coco (doTerra)
3) 3 gota de Aceite Esencial de Lavanda (doTerra)
4) 1 gota de Aceite Esencial de Naranja (doTerra)

Lo que harás:

Mezcla en el molde de vidrio:  el Aceite Esencial de Lavanda, Naranja y Fraccionado de Coco, aplica con la llena de tus dedo limpio en tus labios y masaje horizontalmente.  Puedes usar la mezcla diario por la noche de preferencia, antes de dormir, y por la mañana aplica un protector solar labial.  Puede usar tu mezcla hasta que se termine y volver a hacerla cada vez que la necesites.

3) Da volumen y Suavidad

 Lo que  Necesitas:

1) 1 cepillo de dientes de cerdas suaves o cepillo especial de labios.
2) 3 gotas de Aceite Fraccionado de Coco (doTerra)
3) 1 gota de Aceite Esencial de Menta (doTerra), si te gusta el efecto Frío o… 1 gota de Aceite Esencial de Canela (doTerra), si te gusta el efecto caliente.

Lo que harás:

Aplica 1 gota de Aceite Fraccionado de coco con tus dedos en tus labios, por toda la superficie, masajea suavemente tus labios con el cepillo de dientes por 1 minuto aproximadamente. Al terminar, aplica la gota de aceite esencial, ya sea de menta o canela, los dos aceites son fuertes, así que los tienes que diluir con 2 gotas de Aceite fraccionado de Coco. Aplica directo en tus labios, esparce muy bien.

Nota: la Menta puede dar la sensación de hielo por unos segundos, y la canela de chile, la sensación dura pocos segundos, pero tus labios quedarán muy suaves e hidratados.

Precaución: Si notas cualquier efecto desagradable en tus labios, aplica aceite esencial de Lavanda y fraccionado de coco para contrarrestar el efecto, en pieles muy sensibles, se pueden intensificar las sensaciones.

0

Sin comentarios aún.

Me encantaría saber de ti...

Your email address will not be published. Required fields are marked *