Descubre el Maravilloso Mundo del Bienestar con Aceites Esenciales Puros!

FAQ Preguntas Frecuentes

Tenemos para ti, respuestas a tus dudas, en caso de que no la encuentres aquí, puedes contactarme directamente!

Ya sea que estés interesado en conocer más acerca de los aceites esenciales, o tengas dudas acerca de como puedes iniciar tu propio negocio con aceites esenciales, estás preguntas te pueden ayudar a conocer más acerca de los Aceites Esenciales puros.

Consumo

Me da mucho gusto que estés interesad@ en conocer más sobre los beneficios de los aceites esenciales, tenemos una clase en vivo por Internet los Martes, Jueves y Sábados, solo tienes que registrarte en el siguiente enlace, escoger el día y el horario que más se te facilite, y dar clic en el enlace que te va llegar a tu Email para entra a la sala donde se impartirá la clase.

Es en vivo, en Línea y SIN COSTO.

Registrate aquí:   bit.ly/17soluciones

Después de la clase, puedes comunicarte conmigo a mi Celular: 477 243 54 67 para cualquier duda o asesoría. Sin compromiso.

, en el momento en que te registrar como cliente directo de la empresa, formas parte de nuestra comunidad, lo que te da acceso a:

  1. Clases para llevar (formato pdf)
  2. Tips y consejos
  3. Pertenecer a nuestro grupo de Facebook en donde damos noticias, actualizaciones, artículos, y todo lo relacionado a los aceites esenciales puros.
  4. Perteneces a nuestro Grupo en Whatsapp de personas que tienen años usando los aceites esenciales y dan consejos y recomendaciones de su uso.
  5. La oportunidad de ingresar a nuestras transmisiones en vivo, con nuestro equipo que está en todo México, Europa y Chile.
  6. Yo estaré de la mano contigo, cualquier duda, o inquietud que surja, juntos lo resolvemos. Nos caracterizamos por ser un equipo de apoyo sólido, ameno y muy transparente.
  7. Además del excelente servicio al cliente que ns brinda la empresa doTerra.

Para cancelar tu cuenta, solo tienes que dejar de comprar.  Si estás en el programa de Negocio (auto envío), solo tienes que hablar a doTerra para que retiren tu tarjeta de crédito y te den de baja.

Atención a clientes:  01 55 5448 28 00 (se cobra como local desde todo el país) o

01 55 4160 79 15

Sí, para que la empresa pueda hacerte válidas las garantías, tienes que ser cliente directo de la empresa, te comento que solo tienes que comprar el paquete o Kit de inicio una vez cuando te registras, y además.

  • No estás obligado a comprar mensualmente
  • No hay mínimos de compra

y te comento, al ser cliente directo de doTerra, puedes participar en las promociones mensuales. La empresa te envía directo a tu casa o la dirección que des, por medio de la paquetería DHL comprometida con el medio ambiente, todos las herramientas que utilizan para enviar tu producto son biodegradables apoyando al planeta.

  1. Si cuando recibes tu producto viene roto, abierto, o se derramo, te tienes que comunicar directamente a la doTerra, y ellos te solucionan todos los problemas. Son muy amables y rápidos.
  2. Si el problema se deriva de una reacción desfavorable, de igual manera comunicarse inmediatamente con servicio al cliente de doTerra. Todos están capacitados para asesorarte en el proceso a seguir.

Teléfonos de Doterra en México

Atención a clientes:  01 55 5448 28 00 (se cobra como local desde todo el país) o

01 55 4160 79 15

 

Los Aceites Esenciales se encuentran ya disponibles en todo México, si visitas esta página de otro país te invito a ponerte en contacto conmigo para darte información si ya están disponibles en tu país.

Para poder comprar los Aceites Esenciales puros, tienes que ser cliente directo de la empresa doTerra, siguiendo el siguiente proceso:

1. Puedes comunicarte directamente conmigo por medio del siguiente formulario para poderte apoyar con el proceso de compra de tu paquete de inicio.

o puedes mandarme un correo a lilianamayagoitia@gmail.com

o contactarme por medio de Whatsapp al 477 243 54 67

2. Adquirir un paquete de inicio, este paquete incluye, 1 año de membresía como cliente, en el cuál tienes el 20% al 30% de descuento en todos los productos de la empresa.  Llegan a la puerta de tu casa o a la dirección que registres.

  • No hay obligación mensual de compra
  • No hay mínimos de compra

Sí, hay 3 formas de usar los aceites esenciales:

  1. Tópica: Se aplica directamente en la piel, algunos aceites esenciales son muy concentrados, por lo que puede irritar pieles sensibles, sin embargo se recomienda diluirlos con Aceite Fraccionado de Coco de la misma empresa, y tendrás los mejores efectos del aceite esencial sin tener problemas para tu piel sensible.
  2. Inhalada: Loa aceites esenciales en su mayoría se utilizan en la aromaterapia, es decir, que se respiran por medio de distintas formas, entre las más populares esta la manera directa, desde las palmas de las manos, y la segunda más popular se encuentra el difusor ultrasónico, que esparse en el aire lo aceites esenciales listos para ser inhalados de manera segura, la difusión es en frío.
  3. Interna: Muy pocos aceites esenciales se pueden tomar de manera interna, sin embargo se recomienda informarse bien antes de ingerir cualquier aceite de la empresa.  Preguntar a los expertos y consultarlo con su médico. Algunas personas son sensibles a ciertas esencias, y al ser concentrados puros, no se requiere más de 2 gotas diarias de consumo, dependiendo la esencia.

En Resumen, SI SON SEGUROS de usar, siguiendo las recomendaciones que hacen los expertos en el tema.

En mujeres embarazadas y enfermedades crónicas, consultar a su médico antes de usarlos.

Niños menos de 6 años, pueden utilizar algunos de los aceites esenciales diluidos como lo recomiendan los expertos en los grupos de entrenamiento.

Negocio

  1. Tu decides cuanto tiempo inviertes en construir tu negocio, no tienes que descuidar tus actividades diarias. No tienes horario, tu lo decides.
  2. Puedes hacer el negocio desde donde tu quieras.
  3. Conoces muchas personas
  4. Mejora tu estilo de vida en todos los sentidos
  5. Experimentarás mas bienestar general
  6. Obtendrás ingresos por compartir Bienestar y hacer que otros se sientan mejor
  7. Puedes definir y cumplir las metas que te propongas
  8. Trabajaras en ti, para dar lo mejor y ayudar a otros
  9. Apoyas a otra personas a cuidarse, cuidar de los suyos y cuidar el planeta
  10. Adquieres y desarrollas nuevas habilidades y talentos

Te invito a que puedas tomar nuestra clase de negocio en línea. Sólo tienes que registraste en el siguiente enlace, y escoger el día y el horario que se te facilite, ahí te podremos explicar mejor el proceso y en que consiste.

Registrate aquí:  bit.ly/dotribunegocio

Después de tomar la clase comunícate conmigo para guiarte en el proceso.

Has dado el primer paso que va transformar tu vida por completo, esto te lo podemos decir miles de personas por todo el mundo. Bienvenid@!

No.  La empresa nos da la oportunidad de solo ser clientes, o construir un negocio, pero esa es tu decisión, si solo quieres ser cliente, no tienes obligación mensual ni mínimos. Por un año, y al cumplir el año la renovación de la membresía es de $200 pesos para que tengas otro año de cliente directo.