Y todo comenzó…

Cuando yo era empleada, no existía como hoy en día, el modelo de negocios por Internet, sobre todo en México. En realidad eran muy pocas las personas en el mundo que se dedicaban a esto, pero puse mi atención en esas pocas personas y de verdad que logre conectar con ellos y ver en , ese estilo de vida, de negocio y de obtener ingresos, desde entonces me he preparado y he disfrutado mucho mi camino en esta forma de hacer lo que más me gusta y ganar dinero por ello.

La fuerza de quién eres realmente marca la diferencia!

Una vez que renuncié, me tuve que enfrentar a un mundo de preguntas y dudas, en realidad no tenía un plan cuando tome la decisión de dejar el mundo corporativo y el sueldo seguro.  Sólo estaba segura que quería trabajar para mi y para lograr mi sueño de ayudar a otras personas a cumplir sus sueños.

¿Pero dónde podía iniciar?  Tenía todo ahora en blanco, así que empece como muchos de nosotros al momento de encontrar “mágicamente” algo nuevo… buscando en Internet:  Emprendimientos exitosos y trabajo desde casa.

Y encontré cientos de respuestas de Negocios por Internet como emprendimiento de éxito.

 

Mi preparación inició y tuve la oportunidad de tomar cursos, talleres y conferencia con mentores Internacionales, de  Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Trinidad y Tobago, España y México.  A decir verdad sigo actualizándome y entrenándome con estas mentoras que tanto conocimiento, experiencia y consejo me han brindado.

Lo más importante para mi es darte información y claves importantes y de calidad que te permitan desarrollar desde cero estrategias y procesos que te darán resultados muy positivos en tu negocio por Internet sin perder lo más importante de todo esto:

Imagínate poder crear un negocio en donde puedas crecer profesionalmente a tus tiempos, condiciones y pasiones. Que puedas tener tantos ingresos como te propongas.

Puedas pasar tiempo con tu familia, salir de vacaciones cuando quieras y disfrutar de las actividades que más te gustan sin sacrificar ingresos o calidad en tu trabajo.

Tu eres tu jef@, y decides tus metas.

Trabajar en lo que más te gusta y estar recibiendo pagos y agradecimientos por lo que haces y por tus maravillosos productos o servicios.

Que puedas crear una comunidad de personas interesadas, identificadas e inspiradas en tu trabajo, en lo que tienes para ellos.

 

Así que soy mamá, soy emprendedora, soy ama de casa, soy hermana, amiga, mentora y te voy a ayudar a crear el negocio de tus sueños.